Playa de Gulpiyuri (Asturias)

¿Has oído hablar alguna vez de la playa de Gulpiyuri?

Debes saber que no se trata de una playa más, sino que tiene un encanto muy especial al ser una playa sin salida directa al mar. El desgaste provocado por las olas en las rocas crearon una cueva por donde entra el agua del mar.

Un paisaje único en la localidad asturiana de Naves que no puedes dejar de visitar.

La playa de Gulpiyuri se encuentra en el oriente de Asturias, concretamente en Llanes. Es conocida por ser una de las playas más pequeñas y más bonitas del mundo.

Se trata de una playa de interior sin salida directa al mar formada por arena blanca y agua salada con unos 40 metros de longitud. En 2001 fue catalogada como Monumento Natural y forma parte del Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias.

Su extensión es muy pequeña por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de visitarla, sobre todo en los meses de verano en los que la afluencia de personas es mayor. Por otro lado, también tienes que tener en cuenta que la playa no cuenta con ningún tipo de servicio.

¿Quieres viajar a Asturias? ¡No esperes más y reserva ahora!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

    ¿En qué fecha le gustaría viajar?

    Alquiler de coche

    Acepto la Política de Privacidad

    Referencias información e imágenes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.