Parques temáticos verano 2021

Diversión, entretenimiento, planes en familia. ¿Se te ocurre alguna forma mejor para sorprender a tus hijos?
En España contamos con diferentes parques temáticos para todo los gustos. En el post de hoy te traemos 10 de ellos.
 
Y si te convencen, Astourland te ofrece la posibilidad de elegir alojamiento, traslados, actividades y mucho más en sus alrededores.
Cada opción cuenta con 10 posibilidades distintas de alojamiento, cuéntanos tus necesidades y crearemos el viaje que mejor se adapte a ti.
Terra Natura es un parque zoológico que muestra diferentes animales de hábitats distintos con especies de África y la Península Ibérica, encontrándose animales semiacuáticos, terrestres, aéreos, herbívoros, carnívoros u omnívoros. Además de animales incluye atracciones acuáticas, sin duda, una combinación perfecta.

 

naturlandia

Un parque de aventuras en Andorra a casi 2000 metros de altitud. El mismo parque cuenta con una estación de esquí y un parque de animales donde se puede disfrutar de actividades para todos los públicos: un aula de la naturaleza para conocer la fauna de la zona, tirolina, tobotronc o airtrekk.

Illa Fantasia
Se trata de un parque acuático que cuenta con más de 22 atracciones acuáticas, 3 macro piscinas y una zona de picnic. Sin lugar a dudas un lugar perfecto para pasar el día en familia o con amigos.
Parque-Warner-Madrid
Más de 4000m2 dedicados a atracciones, restaurantes, tiendas y zonas de descanso. Un parque temático con una amplia oferta de ocio que cuenta con 5 áreas diferentes ambientadas en cine y dibujos animados para vivir un día de película.
Además cuenta con una zona acuática (Parque Warner Beach) donde podrás refrescarte del intenso calor de Madrid en la época de verano.
parquedeatraccionesmadrid

El Parque de Atracciones de Madrid está dividido en 4 zonas con numerosas atracciones cada una de ellas y divididas según su público final: por un lado las familiares y por otro lado aquellas más intensas. Unas 30 atracciones diferentes para no aburrirte, además en este parque podrás disfrutar de diferentes espectáculos.

En este parque de fauna y delfinario aprenderás todo sobre la fauna marina y los bosques tropicales pudiendo también estar en contacto con animales que se encuentran en 5 zonas distintas, de las que destacan las de los delfines y pingüinos.

 

Dinopolis
El Parque Dinopolis se trata de un parque que mezcla la cultura, la ciencia y el ocio con el objetivo de conocer más a fondo la paleontología y todo el mundo de los dinosaurios.
¿Disfrutar de un parque acuático a la par que descubres diferentes especies de animales?
Todo ello es posible en Terra-Aqua Natura, un parque de animales donde podrás conocer diferentes especies de animales, su hábitat y cuáles están en peligros de extinción. Este parque de animales tiene más de 1500 animales.
Además de ello, cuenta con una parte acuática de unos 28000 m2 con atracciones tanto para niños como para adultos.
Un parque de animales, atracciones y diferentes espectáculos para todas las edades. Cuenta con 30 atracciones adaptadas a cada público, diferentes shows como aves rapaces, circo y marionetas. También te ofrece la posibilidad de vivir experiencias única aprendiendo a cocinar y cuidando animales gracias  a sus talleres.
En cuanto a los animales, existen 9 puntos distintos dentro del parque donde encontrar animales de los 5 continentes.
Se trata de un parque con gran variedad de especies para disfrutar de la naturaleza más salvaje, con más de 2000 animales. Este parque temático está dividido en 4 zonas distintas que te harán sentir en un safari y donde podrás conocer la fauna africana: león, jirafa, hipopótamo, cebras… así como otros animales de Europa y Asia.
Dentro del recinto también puedes disfrutar de actividades de ocio como puentes colgantes, tirolinas o una zona de tiro con arco.
Referencias información e imágenes
Leskionline | Webs Oficiales

¿Quieres visitar alguno de estos parques?

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.