Oferta actividades acuáticas del 2 al 4 de julio

promo actividades acuaticas
¿Quieres disfrutar de un gran verano lleno de actividades?
En Astourland te traemos una oferta para pasar un fin de semana practicando actividades acuáticas en algún punto del norte y noreste de la península.
Cada opción cuenta con diferentes posibilidades de alojamiento, cuéntanos tus necesidades y crearemos el viaje que mejor se adapte a ti.

1- ASTURIAS: Descenso del Sella

El Descenso del Sella te permite disfrutar de la aventura y el deporte en plena naturaleza. Una experiencia inolvidable para pasar con familia, amigos, en pareja o con mascotas.
Se trata de una actividad de turismo activo en la que durante su transcurso no solo disfrutarás de sus paisajes, si no que podrás realizar paradas para comer o beber en los distintos chiringuitos ubicados a sus orillas. La dificultad es baja pero se debe tener cuidado ya que se trata de un río.

 

2- CANTABRIA: Clase de surf

clase de surf

¿Eres un amante del surf o te encantaría aprender a realizarlo?

Las olas del mar cantábrico son idóneas para la práctica de este deporte debido a los vientos y mareas características de la zona. Da igual tu nivel o experiencia, podrás aprender a disfrutar de las olas gracias a los mejores profesores que te enseñarán y guiarán en todo momento.

3 – PIRINEO ARAGONÉS: Rafting familiar

4
El rafting en familia por el Pirineo Aragonés es sin duda una de las actividades que quedarán guardadas para siempre en tu memoria. Esta zona es idónea para este deporte gracias a los desniveles y los caudales de sus río donde poder realizar recorridos de bajo riesgo en entonos inigualables.

4 – PIRINEO CATALÁN: Rafting

rafting2
El Pirineo Catalán es otro lugar perfecto para la práctica de deportes de aventura acuáticos para diferentes niveles de dificultad. El rafting en esta zona es un deporte muy emocionante que podrás realizar siempre acompañados de un guía experto.siempre acompañados de un guía experto

5 – TARRAGONA: Descenso del Ebro en kayak

descenso del ebro

Con este increíble recorrido realizado en Kayak por el río Ebro desconectarás de la civilización y conseguirás relajarte. No necesitarás ningún equipamiento especial, solo ropa acorde a las actividades acuáticas como puede ser un bañador y crema solar.

No te preocupes por no haber practicado nunca este deporte, ya que los monitores te enseñarán a manejar el kayak con total seguridad.

6 – BARCELONA: Bautizo vela Vilanova

¿Eres más de mar que de montaña? Tenemos otra gran opción para ti y los tuyos. Aprende a navegar en vela o mejora tu técnica desenvolviéndote navegando en alta mar en las cercanías de Vilanova.

La vela es una actividad muy sencilla que te ayudará a mejorar la resistencia, a relajar tus músculos y aprender a trabajar en equipo.

Referencias información e imágenes

¿Quieres realizar alguna de estas actividades?

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.