Multiaventura Vidosa

Situado en el impresionante Desfiladero de los Beyos, dentro del Parque Natural de Ponga y muy cerca del Parque Nacional Picos de Europa, se encuentra El Parque Vidosa Multiaventura con uno de los mejores campos multiaventura de España, según los expertos.

Este parque lleno de actividades de adrenalina en plena naturaleza,

está compuesta por 7 tirolinas, dónde destaca una de 300 metros de longitud, 4 puentes tibetanos,7 vías ferratas, 1 rocódromo y saltos en puenting, todos con unas vistas de vértigo sobre el puente de Vidosa, en el mítico Río Sella.

En este gran enclave lleno de aventura además de poder disfrutar de las diferentes atracciones, disponemos 5 circuitos nos permiten recorrer todo el parque mezclando varias actividades desde las vias ferratas hasta las tirolinas.

Para completar una jornada llena de acción, disponemos de hotel y restaurante dentro de las instalaciones donde reponer energía y descansar al acabar el día.


Booking.com

En los alrededores también disponemos de una excelente gastronomía local dónde degustar una amplia variedad de productos típicos como los quesos, las carnes y embutidos de caza o la miel de sus montañas junto a la realización de actividades tradicionales o el senderismo rodeados de flora y fauna local como el mítico Oso pardo, que tiene en estos parajes uno de sus grandes santuarios.

Sin duda esta es una gran forma de vivir una multiaventura en una zona llena de joyas naturales y otras actividades perfectas para tener una escapada de relax dónde vivir de primera mano los encantos que ofrece su entorno rural.


Booking.com

PARQUE VIDOSA MULTIAVENTURA:

Vidosa Multiaventura

ALREDEDORES DEL PARQUE:

Parque Natural de Ponga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat