El mundo en miniatura más grande del Mundo (Miniatur-Wunderland)

MINIATUR WUNDERLAND (1)

El Miniatur Wunderland se encuentra en la importante ciudad portuaria de Hamburgo (Alemania). Un lugar con un montón de exposiciones y espectáculos en miniatura que te dejará sorprendido.

¿Te gustaría visitarlo? Sigue leyendo y conoce más sobre la ciudad y este lugar.

¿Por qué visitar Hamburgo?

Hamburgo es una ciudad de Alemania que cuenta con uno de los mejores puertos del mundo. En la ciudad podrás caminar por su casco histórico donde encontrarás diferentes edificios del siglo XVII y donde podrás disfrutar de una gran experiencia gastronómica y de ocio. Aquí también se encuentra Speicherstadt, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.

Otro gran atractivo turístico es el mercado de pescado en Altona de un estilo muy diferente o el distrito alternativo de St.Pauli.

Hamburgo ciudad

También podrás disfrutar de un paseo por la zona financiera y de tiendas de la ciudad o si lo prefieres, podrás caminar a lo largo de las orillas.

Hamburgo

Además, en esta ciudad se encuentra la maqueta de ferrocarril más grande del mundo, concretamente en el Miniatur Wunderland, una visita obligada para todos aquellos amantes tanto de los trenes, los descubridores del mundo y cualquier tipo de público a su paso por Hamburgo.

Miniatur Wunderland

Miniatur Wunderland abrió sus puertas allá por el 2000. Se ubica en Hamburgo y cuenta con una gran colección de mundos. La última sección fue Río de Janeiro y “el mundo desde arriba” que fue inaugurada el pasado 1 de diciembre.

En total se estima que allí se exponen más de 760 mil horas de trabajo y hay planeadas más secciones de fabricación de modelos hasta 2028. Cada una de las secciones están inspiradas en modelos reales que han sido reorganizados.

Miniatur wunderland exposicion
miniatur wuunderland - exposicion hamburgo

En este lugar se puede disfrutar de diferentes eventos especiales y nocturnos. Todas las secciones están inspiradas en modelos reales, pero han sido reorganizadas por completo.

Si quieres ver Wunderland desde otra perspectiva y saber más, entonces debes visitar la tienda que se ubica en la segunda planta donde te informarán de las posibles guías.

Como dato de interés, podrás ver hasta más de 1000 trenes, 130 000 árboles, 263 000 figuras y 4340 casas y puentes. Todo ello fue instalado por más de 300 empleados. Las exposiciones cuentan también con casi medio millón de luces para hacer todo lo más realista posible.

Visita el siguiente enlace para conocer más sobre Wunderland.

¿Te gustaría viajar a Miniatur Wunderland? ¡Infórmate ahora!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

Referencias texto e imágenes:

Miniatur Wunderland | Germany Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.