Los miradores más impresionantes de España

Hoy te mostramos los miradores más impresionantes de España. Unos lugares únicos que no puedes perderte, y desde los cuales visualizarás paisajes inigualables.
1- Mirador de O Ézaro (A Coruña)
El mirador de O Ézaro en A Coruña está situado a 260 metros de altitud. Desde él, se puede divisar la desembocadura del río Xallas, el cabo Fisterra y las Islas Lobeiras

2-Mirador del Estrecho (Cádiz) 
Desde el mirador del Estrecho de Gibraltar situado dentro del parque natural del Estrecho podrás ver Ceuta y Tánger. Se encuentra a unos 300 metros de altitud ofreciendo unas maravillosas vistas a la  lengua de agua del estrecho, la costa de África y Cádiz

3-Miradores de Ordesa (Huesca) 
En el valle de Ordesa se encuentran los miradores de Ordesa en el Pirineo de Huesca. Se trata de unos miradores construidos por muros de piedra.  Cuenta con unas increíbles vistas a los  bosques cercanos y por sus alrededores se suelen organizar rutas, para conocer la “Senda de los Cazadores”

4-Mirador del Río (Lanzarote) 
Este mirador localizado al norte de Lanzarote se encuentra a 479 m de latitud, rodeado de un entorno volcánico desde el puede observarse distintas islas como La Graciosa, así como Montaña Clara, Roque del Este…

5-Mirador del Fitu ( Asturias) 
El mirador del Fitu se encuentra en el este de Asturias y fue construido en el siglo XX. Desde él podrás visualizar mar y montaña y conocer la verdadera naturaleza Asturiana: reserva natural del Sueve, Los Picos de Europa  asi como diversas localidades del oriente asturiano.

6-Mirador de San Nicolás (Granada) 
El lugar donde se divisa “la puesta de sol más hermosa del mundo”. Un mirador que no puedes dejar de visitar siendo uno de los más visitados de España ya que desde el se puede observar la Alhambra y Sierra Nevada al fondo, pero si por algo es único este lugar es por su ambiente durante todas las épocas del año.

7-Mirador del Puente Nuevo de Ronda (Málaga)
Existen diversos miradores para divisar el Puente Nuevo . Un lugar icónico de Ronda localizado a 98 metros de altura que fue construido en 1793  uniendo los cascos urbanos de esta localidad.

8-Los búnkeres del Carmel (Barcelona)
La colina de Turó de la Rovira localizada en Barcelona, está situada a 260 metros sobre el nivel del mar, recrea una parte de la historia española del siglo XX. Apenas era conocido, pero durante los últimos años ha atraído a un montón de turistas.

9-Los Balcones de Madrid (Ourense) 
En la Ribera Sacra podrás visitar los Balcones de Madrid, junto a los Cañones del Sil.
Se dice que desde él, las mujeres se asomaban mientras veían marchar a sus maridos que emigraban a la ciudad.

10-Mirador del Valle (Toledo)

El Mirador del Valle se encuentra en una colina a unos dos kilómetros de la ciudad de Toledo y muestra las vistas a la ciudad de Toledo, el Tajo, el Alcázar entre otros…

11-Mirador del Cable de Fuente Dé (Cantabria) 
El mirador de Fuente Dé se encuentra junto a la estación de teleférico del mismo nombre. Desde este mirador podrás ver los inigualables Picos de Europa y sus montañas más principales.

12-Mirador de Sa Creueta (Mallorca)
Un mirador situado a 232 metros de latitud con unas increibles vistas al cabo Formentor, desde donde podrás ver unas espectaculares puestas de sol.

13-Mirador del Fraile (Salamanca)
El Mirador del Fraile situado en la provincia de Salamanca está formado por una pared de rocas graníticas de 500 metros de altura. Desde allí podrás ver aves rapaces en peligro de extinción. Sin duda una estampa que no puedes perderte

14-Mirador de la cruz de Benidorm (Alicante)
Un mirador que no puedes perderte con increíbles vistas a la ciudad de Benidorm.
Desde él podrás visualizar todos los rascacielos, montañas, asi como la montaña Puig Campana. Un lugar perfecto para realizar rutas de senderismo.

15-Mirador de La Antigua ( Cáceres)

En la comarca de Las Huerdes donde se ubica este mirador podrás observar el Meandro de Melero y su conocida piscina natural sobre el río Ladrillar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.