Las mejores aventuras en España

España es un país con distintas posibilidades de ocio. Si te encantan las aventuras y no tienes miedo a nada, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo y te contaremos de qué se trata.

1-VUELA EN PARAPENTE DESDE EL TEIDE
El Teide se encuentra en la isla de Tenerife y es el parque nacional más visitado de España, un volcán con muchas leyendas a sus espaldas  Junto a él se encuentra el Puerto de Izaña, un lugar perfecto para los amantes del parapente.
Desde la pista de Izaña se puede realizar vuelos en parapente con hasta 2200 metros de desnivel, pudiendo volar el valle del Güimar o el de la Orotava.
Imagen: webtenerife.com

2-DESCIENDE LA SIMA DE LA PIEDRA DE SAN MARTÍN
Desde La Sima de la Piedra de San Martín en Navarra podrás realizar un descenso de hasta 1342 metros bajo tierra. Durante la aventura recorrerás galerías que tienen una longitud de alrededor de 125 kilómetros.
Imagen: Txikillana

3– BUCEA EN LA CUEVA DEL AGUA
La Cueva del Agua, ubicada en Cartagena es un destino de aventura imposible de perderse, una expedición acuática formada por un laberinto de fácil acceso pero de difícil salida.
Imagen: laverdad.es

4- REALIZA RAFTING EN LLEIDA
¿Eres un amante del rafting? En Lleida podrás disfrutar de uno de los mejores lugares del país para realizarlo, concretamente en el río Noguera Pallaresa, el de mayor caudal de los Pirineos.
Imagen: catalunya.com

5-CONOCE EL COASTEERING EN URIBE
 

En Bilbao, junto a la costa de Uribe podrás disfrutar del coasteering, un deporte de aventura en el que debes saber nadar muy bien y lidiar con olas y corrientes, así como estar preparado para trepar rocas y saltar pozas marinas desde gran altura.

Imagen: Uribe.eu

6-RECORRE EL CAMINITO DEL REY
El Caminito del Rey, ubicado en Málaga es sin duda un destino apto únicamente para personas que no tengan miedo a las alturas. Se trata de una pasarela muy estrecha de más de 3 kilómetros ubicada  en zonas de más de 100 metros de altura sobre el río.
Imagen: Caminitodelrey.info

7- ESCALA PEÑA UBIÑA
Peña Ubiña (Asturias) es uno de los picos más conocidos de la Cordillera Cantábrica. Cuenta con más de 1400 metros de altitud y es sin duda un destino de aventura que puede llegar a ser muy peligroso debido a sus condiciones climatológicas tan extremas.
Imagen: rutasparquesnacionales.es

8- DESCUBRE LAS ESCULTURAS SUBMARINAS DEL MUSEO ATLÁNTICO DE LANZAROTE
El museo Atlántico de Lanzarote se encuentra en la isla del mismo nombre. Un museo ubicado a 12 metros bajo el agua formado por 10 esculturas creadas por Jason deCaires Taylor. Pasa su visita tendrás que acceder buceando, solicitando previamente acceso a los centros oficiales de buceo de la isla.
Imagen: ilanzarote.es

9- PRACTICA BARRANQUISMO, EN LA SIERRA DE GUARA
En la Sierra del Guara ubicada en la provincia del Huesca, se encuentra Alquézar, un lugar único para la realización de barranquismo. Sus ríos están formados por cuevas, saltos, pozas y estrechos pasajes por lo que es una ubicación perfecta para la realización de este deporte.
Imagen: turismodearagon.com

10- SALTA EN PARACAIDAS DESDE MADRID

Sobrevolar Madrid y sus alrededores es posible gracias a las numerosas compañías existentes de paracaidismo en la zona, las cuales realizan actividades y cursos tanto para personas con experiencia como para principiantes.  Podrás realizar saltos a más de 4000 metros de altitud alcanzado los 200 kilometros por hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.