¡Ha llegado el momento de escapar de la rutina!
Para desconectar de todo y relajarse, una de las mejores opciones es hacer una escapada termal. Además este tipo de actividad no te ayudará solo a relajarte, sino que beneficiará también a tu salud gracias a todos los componentes de sus aguas termales y mineromedicinales.
Algunas de los beneficios de las aguas termales se centran en:
- Reducir el estrés y la ansiedad.
- Aliviar dolores corporales
- Mejorar la circulación y enfermedades respiratorias
- Mejorar la piel al liberarse toxinas.
En el noreste de la Península Ibérica se encuentran numerosos destinos termales de gran prestigio. ¿Quieres conocerlos?
Este gran balneario se encuentra en Vizcaya, a tan solo 30 minutos de Bilbao y de Victoria y a solo 1 hora de San Sebastián. Si quieres conocer el País Vasco este es el lugar perfecto para disfrutar a la par de los mejores tratamientos para relajarte y mejorar problemas dermatológicos y reumáticos.
El Balneario de Elgorriaga está situado en la provincia de Navarra. Se trata del circuito termal con las aguas mineromedicinales con mayor salinidad de Europa.
Posee zonas de relajación, piscina dulce-lúdica con chorros, saunas secas y húmedas, duchas de contrastes, jacuzzis… Y un montón de cosas más entre las que destaca el flotarium, en el que se consigue una mayor flotabilidad que en el Mar Muerto.
El Balneario la Hermida en Cantabria, es conocido por poseer una de las mejores aguas de Europa por sus propiedades mineromedicinales. La emanación de las aguas en este lugar brota de tres manantiales a 60º definidas como aguas hipertermales clorurado-sódicas muy mineralizadas.
Puente Viesgo es un balneario cántabro que cuenta con las aguas perfectas para tratar problemas de salud y ayudar a tu bienestar. Tiene además con piscinas, saunas, baños de contraste, cabinas de hielo… Para poder disfrutar de una experiencia al completo
¿Quieres realizar una escapada a un destino termal en el mes de julio?
Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland.