Visita Las Edades del Hombre 2021

El pasado 29 de junio de 2021 ha sido inaugurada la exposición «Las Edades del Hombre», la cual estará hasta finales de diciembre.

Esta exposición también conocida como «Lux» se encuentra en las localidades de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún. Se trata de la edición 25 haciendo coincidir con el año Santo Jacobeo y el octavo centenario de la Catedral de Burgos.

Su fin es resaltar la importancia de los Bienes Patrimoniales como son la Catedral de Burgos o el Camino de Santiago Francés así como dar una visión de las catedrales entre los años 1050 y 1550 aprovechando para difundir y promocionar el arte sacro.

La exposición cuenta con 5 sedes expositivas sobre arquitectura románica, mudéjar y gótica. Las sedes se encuentran repartidas entre Burgos, Palencia y León.

En La Catedral de Burgos podremos encontrar 7 capítulos de la exposición con unas 120 obras, en Carrión de los Condes (Palencia) habrá 2 sedes: Santiago y Santa María del Camino donde habrá 3 capítulos de la exposición y más de 50 obras.

En Sahagún se llevará a cabo en la Iglesia de San Tirso y en el Santuario de La Virgen Peregrina con unas 50 obras expuestas.

La exposición de Las Edades del Hombre, podrá visitarse todos los días de la semana a excepción de los lunes, ya que es el día que los museos permanecen cerrados. Si quieres hacerte con entradas estas van desde los 5 hasta los 16 euros.

En Astourland te damos la posibilidad de visitar Las Edades del Hombre, rellena el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de buscar las mejores opciones de traslado, alojamiento y entradas a la exposición sin tener que preocuparte de nada.

¿Te gustaría conocer esta exposición?

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.