Descubre la Magia de Nintendo en Japón

Super Nintendo World

¿Eres un amante de Mario Bros? Entonces este post seguro que te interesa.

¿Sabías que existe un parque temático de Nintendo dedicado a ello? Super Nintendo World es un parque perteneciente a Universal Studios en Japón de reciente apertura que rinde homenaje a este gran universo.

El parque cuenta con 2 atracciones principales

Nintendo world

Mario Kart: Koopa’s Challenge

Esta atracción se trata de una montaña rusa donde visualizarás personajes del juego. Desafiarás a enemigos con proyectiles. El único requisito es medir al menos 107 cm. Si la altura es de 107 cm y menos de 122 cm deben ir acompañados de un adulto.

La duración es de unos 5 minutos aproximadamente.

Yoshi’s Adventure

Esta atracción cuenta también con una duración de entorno a 5 minutos. Consiste en un paseo para realizar la búsqueda del huevo dorado. Se entra por una tubería amarilla, y durante el recorrido te encontrarás con diferentes detalles del personaje.

El requisito de esta atracción es medir al menos 86 cm. Si la altura está entre 86 cm y 122 cm entonces deberá de ir acompañado por un adulto.

Nintendo world atraccion

En el parque se pueden observar 4 tuberías, una de ellas la más grande, funciona como entrada. Al cruzarla, te encontrarás con el castillo de la princesa Peach o los cuadros de Campo de los Bob-ombas e Isla Peque-grande.

En el parque también hay un restaurante -“Kinopio’s Café”-, donde podrás degustar platos icónicos como: hamburguesa con queso y tocino de Mario (con la forma de su sombrero), tazón de pizza de superchampiñones con salsa de tomate y champiñones (con forma de champiñón), “planta piraña Caprese” (ensalada con forma de piraña) y “? Bloquear Tiramisú” (un tiramisú de trufa con forma de block). Así como muchas otras posibilidades.

A su vez, también podemos disfrutar de diferentes tiendas donde comprar productos de merchandising.

¿Te gustaría viajar al Super Nintendo World? ¡Infórmate ahora!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

    Referencias texto e imágenes:

    Nintendo World

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.