Descubre Baqueira

baqueira

Seguimos con los destinos de nieve: en este caso, Baqueira. Esta estación de esquí se localiza en el Pirineo Catalán, concretamente en las comarcas del Pallar Sobirà y el Valle de Arán.

Fue declarada Centro de Interés Turístico Nacional, siendo la estación de esquí de España con más dominio esquiable y que cuenta con todas las comodidades posibles para el desarrollo de pruebas deportivas y el turismo de corta y larga duración. Cuenta con más de 150 km esquiables por montañas que llegan a superar en algún punto los 2500 metros de altitud.

baqueira beret

La estación se divide en tres áreas interconectadas por remontes con pistas para todos los niveles: Baqueira, Beret y Bonaigua.
Desde los puntos más altos de las pistas podemos divisar increíbles paisajes y cimas como son el Pico Aneto o la Maladeta de más de 3000 metros de altura.

Además de las estaciones de esquí, en esta zona se pueden disfrutar de muchas otras cosas. Alguna de ellas es su patrimonio románico se pueden encontrar diferentes iglesias construidas entre los siglos IX y XIII, por ejemplo: la iglesia de Santa María de Arties que destaca por los murales y pinturas que podemos encontrar en su interior, o la iglesia de San Miguel y el Cristo de Mijarán.

A continuación, podrás conocer seis opciones diferentes de alojamiento en esta zona:

¿Quieres viajar a Baqueira? ¡No esperes más y reserva ahora!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

    ¿En qué fecha le gustaría viajar?

    Alquiler de coche

    Acepto la Política de Privacidad

    Referencias información e imágenes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.