6 destinos de esquí

seis destinos de esquí

Ha llegado la mejor época del año para los amantes de la nieve y el esquí. Si eres uno de ellos, no puedes perderte lo que te vamos a contar.

Seis destinos para disfrutar de tu deporte favorito desde solo 187 €, incluyendo 5 noches y 4 días de forfait. ¿A qué esperas para realizar tu reserva?

1- Pal Arinsal (Andorra)

La estación Pal Arinsal se encuentra en el centro del país de Andorra y está formada por los sectores Pal y Arinsal. Cuenta con más de 60 km de pistas entre los 1500 metros y los 2560 metros de altura.

Esta estación tiene a día de hoy siete pistas verdes, dieciocho azules, diecisiete rojas, cinco negras y cinco de eslalon.  Suele abrir unos 10 meses al año de diciembre a abril para la práctica del esquí y el resto del año (mayo a octubre) se convierte en el Vallnord Bike Park La Massana.

PAL ARINSAL

2- Grandvalira (Andorra)

grandvalira

La estación de Grandvalira se fundó en 2003, que tras la unión de Pas de la Casa y Soldeu se convirtió en la mayor estación de todo el Pirineo y una de las mayores de Europa. Cuenta con más de 200 km esquiables y 130 pistas.

Aquí se celebraron grandes eventos deportivos como las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino o las pruebas de la Copa del Mundo de velocidad, dándole gran éxito a este lugar.

3- Formigal

Formigal se ubica a lado de Sallent de Gállego y es el destino de referencia en España para la práctica de deportes de invierno. Está formado por seis valles y 180 kilómetros esquiables distribuidos a lo largo de cuatro valles.

En este lugar se puede disfrutar de un montón de actividades y más de 20 puntos de restauración para realizar tus comidas. De noche se podrá realizar paseos en motos de nieve o en trineos tirados por perros. También es muy recomendable la visita del iglú de Sarrios y el poblado indio del bosque.

formigal

4- Astún

astun

5- Cerler

Cerler es un pequeño pueblo de unos 120 habitantes que pertenece a la Villa de Benasque. En 1970 se abrieron las pistas de ski que se encuentran a una cota de entre los 1500 metros de altura del pueblo más alto del Pirineo Aragonés. Entre sus pistas se encuentra la del Gallinero de unos 2700 metros y un desnivel de 900 metros. También cuenta con pistas de ski de fondo con 35 kilómetros esquiables.

 

cerler

6- Baqueira

baqueira

¿Quieres viajar a la nieve? ¡No esperes más y reserva ahora!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

    ¿En qué fecha le gustaría viajar?

    Alquiler de coche

    Acepto la Política de Privacidad

    * Precios desde por persona y paquete en acomodación doble incluyendo 5 noches de alojamiento y 4 días de forfait de la estación elegida.
    * Fechas de estancia del 12 al 17 de diciembre de 2021.
    * Sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

    Referencias información e imágenes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.