Andorra en familia desde 154€

Andorra es el lugar perfecto para unas vacaciones de verano alejado de la ciudad y de las aglomeraciones. Si eres un amante de las montañas en Andorra estarás rodeado de ellas y de toda su naturaleza. 
En Astourland te traemos una oferta para pasar 5 noches en el país y disfrutar de 2 días de actividades de aventura en la zona.
Con esta oferta te ofreceremos diferentes posibilidades de alojamiento y tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a ti. Rellena el formulario que encontrarás al final del artículo y te enviaremos toda la información.

1- Tobotronc

tobotronc
El tobotronc es una actividad que pueden realizar aquellos niños y adultos de más de 1,20 metros. Se trata del tobogán más largo del mundo con una longitud de más de 5 kilómetros en el que recorrerás en un trineo de dos plazas, un bosque en medio de la Rabassa y las montañas de Andorra, adentrándote de lleno en toda su naturaleza.

 

2- Airtrekk + Tirolina

tirolina

Para el desarrollo de esta actividad también es necesario medir más de 1,20 metros de altura. Es el skytrail más grande de Europa formado por 10 torres y 13,5 metros de altura para poner a prueba la habilidad y el equilibrio entre cuerdas, plataformas y pasarelas.

Está formado por 54 elementos diferentes con 3 niveles de dificultad: troncos de madera que se mueven, muro de escalada, araña de cuerdas… Para conseguir la máxima seguridad irás equipado con arnés y cogido por una guía de seguridad. Al finalizar la actividad podrás bajar por una tirolina de 180 metros.

3 – Circuito Buggy

circuito de buggy
Esta actividad controlada por monitores es apta para todo tipo de público existiendo 2 circuitos: uno para niños y adultos, y otro exclusivamente para adultos con un nivel mayor de obstáculos y curvas. En el caso del circuito de niños estos podrán conducirlo si miden más de 120 centimetros y van acompañados por un adulto.

4 – Xtrem Jump

Xtrem Jump

Xtremjump es una actividad de salto al vacío desde una plataforma hinchable. Existen 2 tipos: el normal con alturas desde los 4 y 2 metros para el salto y el mini, para niños de 3 a 6 años.

Referencias información e imágenes

¿Quieres disfrutar de 5 noches de hotel y 2 días de actividades?

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.