Los hoteles más originales de España

Entre la gran oferta hotelera que cuenta nuestro país, hay establecimientos que consiguen ofrecer una experiencia tan irrepetible para dormir que se han convertido en una verdadera atracción turística. A continuación mostramos algunos de los mas destacados.

Un hotel al estilo tailandés situado en la Sierra Cortina. Por él han pasado un montón de famosos y no es de extrañar por sus espectaculares vistas a la Costa Blanca

El hotel cuenta con unos jardines que albergan varias fuentes de estilo asiático, piscinas de borde infinito y palafitos tradicionales, donde se ofrecen masajes tailandeses.

  Finestrat

Un faro convertido en un hotel con unas maravillosas vistas al mar siendo un lugar de ensueño para desconectar y relajarse mientras observas el mar. A tan solo 2 km de Ribadeo en sus alrededores podrás visitar la Ría de Ribadeo, la playa delas Catedrales (Monumento Natural) y la Reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO: Río Eo, Oscos e Terras de Burrón.

  Ribadeo (Galicia)

¿Alguna vez has querido tener una casa en un árbol?  Este hotel te da la posibilidad de hacerlo, en un lugar de película donde disfrutar de la naturaleza. Además de las cabañas en los árboles también ofrece otras alternativas como carros cíngaros (transporte usado antiguamente por el pueblo gitano de Hungría.

  Zeanuri – Bizkaia

El hotel Aire de Bardenas se encuentra en Navarra situado cerca del río Ebro y la Ribera Navarra, en medio de un campo de trigo desde el que se puede disfrutar de un desierto en el norte de España.

En sus alrededores podrás visitar diversas bodegas y monasterios. Un lugar perfecto para disfrutar en pareja

  Tudela – España

Marques de Riscal Suites, a Luxury Collection es un espectacular hotel de 5 estrellas situado en la Rioja Alavesa diseñado por Frank Gehry.

Como no podía ser de otra manera este hotel plasma la tradición vinícola de la zona con un diseño vanguardista. Si eres un amante del vino y de la arquitectura este lugar te va a encantar. Pero si también  eres un amante de la gastronomía, estarás en el lugar adecuado ya que el mismo hotel cuenta con una estrella Michelín por su cocina de autor en la que se encuentra al frente Francis Paniego.

  Elciego – España

Hotel Les Cols Pavellons se trata de un hotel diferente, siendo sus suelos y paredes de cristal. Y aunque este hotel tenga mucho para disfrutar dentro de el mismo como su restaurante con dos estrellas Michelín, también se encuentra situado en las inmediaciones de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, por lo que en su entorno se puede disfrutar de diversas actividades como: senderismo, cicloturismo, viajes en globo…

  Olot

¿Un hotel en una plaza de toros y en un lugar declarado Monumento Histórico Artístico desde 1979 y Patrimonio de la humanidad por la UNESCO? ¡Si es posible!

El Hotel Plaza de Toros de Almadén se trata de una de las primeras plazas de toros del mundo en el cual podrás encontrar también un museo y centro de exposiciones para descubrir toda su historia y sentirte de lleno en una plaza de toros. También podrás disfrutar dentro del mismo de diversos espectáculos culturales.

  Almadén

¿Eres un amante de Playmobil, Lego, Pin y Pon, Nenuco…?

Este hotel se encuentra en la localidad de Ibi en Alicante y todas sus habitaciones están inspiradas en personajes infantiles de juguetes.

Un hotel donde los más pequeños y no tan pequeños disfrutarán de los juguetes más populares de su infancia.  Un lugar único y diferente para disfrutar jugando en familia.

Ibi

¿Alguna vez has soñado con irte a una isla desierta?

Algo parecido puedes encontrar en la provincia de Álava. Un hotel singular constituido por una Castillo en medio de un embalse. En esta isla de más de 8000 metros cuadrados podrás realizar varias actividades como senderismo, deportes acuáticos, paseos en barca…

  El Barraco Avila

Hotel rural situada en la Costa del Sol. Cuenta con edificios tipo cueva situados en amplios jardines con piscina constituyendo un verdadero espectáculo ya que desde el mismo se puede divisar el mar, las montañas y lugares como Frigiliana y Nerja.

Su entorno es un lugar perfecto para practicar deporte y realizar actividades como senderismo, ciclismo o equitación

  Axarquía – Andalucía

Hotel situado en la ciudad de Bilbao. Muy cerca de la Catedral de Santiago, el puente de Calatrava y el teatro Arriaga así como el estadio San Mamés, el centro de conferencias Euskalduna y la sala de conciertos.

Hace tan solo 2 años que abrió sus puertas y ha sido todo un éxito. Cuenta con diferentes módulos, constituyendo un nuevo concepto de hotel: cómodo y moderno a precio de hostel. Un lugar de descanso muy recomendable para pequeñas escapadas.

  Bilbao

Si buscas un lugar para escapar de tu vida cotidiana este es el sitio perfecto. Se trata de un hotel glamping en Zújar, Andalucia.

Unas tienda con piscina desde las que se puede visualizar un bello lago en el cual se puede disfrutar de actividades como piragüismo o paddle surf.

  Zujar, Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.