Los 10 mejores regalos para un viajero

10 regalos para viajeros

¿Todavía no sabes qué regalarles a tus familiares y/o amigos esta Navidad? Quizás tampoco hayas escrito aún la carta a los Reyes Magos y Papá Noel…

Pues bien, en Astourland te traemos 10 ideas de regalo para los amantes de los viajes y que sin duda, son regalos a los que les sacarán un montón de utilidad.

¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te mostramos nuestros favoritos:

1. Bolsa de lavado portable

La bolsa de lavado portable es similar a lo que antes conocíamos como la tabla de lavar. Es perfecta para los viajes de aventura donde no tendrás una lavadora a tu alcance. Además, te ayudará a ahorrar tiempo, agua y dinero, siendo mucho más efectiva que el lavado a mano.

2. Funda de móvil impermeable

Se trata de una funda transparente que te permitirá utilizar tu dispositivo sin miedo al agua. Podrás realizar cualquier tipo de deporte al aire libre como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc. Además, se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.

Recuerda antes de emplearlo en tu viaje probar que funciona correctamente con tu dispositivo ¡No vayas a quedarte sin teléfono en mitad de un viaje!

3. Quit de botellas para viaje

Las botellas de viaje son un básico en cualquier escapada para rellenarlos con tus productos de higiene y belleza con el objetivo de que ocupen poco espacio y sobre todo, para no pasarnos de la cantidad indicada por las compañías aéreas.

Este producto está diseñado con multicapas que garantiza que no existan fugas cuando la presión baja o existan cambios bruscos de temperatura.

El producto incluye: bolsa con cremallera, 4 botellas, 4 frascos, 2 aerosoles, 2 cucharas, 1 embudo, 1 cepillo y una etiqueta de página.

4. Juego de cojines para dormir

Descansar durante el viaje es fundamental para disfrutar de él y también para que sea menos pesada la vuelta a casa.

Este juego incluye además de las almohadas cervicales, tapones para los oídos para poder evadirte de cualquier tipo de ruido. A su vez, este cojín es enrollable por lo que ahorrarás gran espacio en tu bolso o maleta y se puede lavar a mano con gran facilidad.

5. Candado inteligente

¿Estás cansado de perder las llaves de tus candados o de olvidarte la contraseña de ellos? Este candado con huella digital será sin duda la mejor solución.

Cuenta con 4 luces que indican el nivel de batería y cuando esta está baja la luz roja parpadea durante 10 segundos. Además, es resistente al agua.

También tiene un modo anti-pérdida, configurado para que cuando se encuentre a más de 10 metros de tu teléfono, la aplicación te muestre un mensaje y emita una alarma.

6. Bateria externa multiusos

No te quedes sin batería en medio de un viaje. Gracias a esta batería externa de 30000mAh podrás utilizar tus dispositivos sin miedo a quedarte a medias.

Tiene 2 entradas y 3 salidas con un puerto de entrada múltiple y salida iSmart. El paquete incluye la bateria, un cable USB C-USB A, un estuche, la garantía y el certificado Charmast.

7. Mini traductor de idiomas

No tengas miedo a no conocer un idioma cuando viajes a otro país. Con el mini traductor no tendrás ningún tipo de problema ¡Bendita tecnología!

Este dispositivo tiene un tamaño pequeño pudiendo transportarlo en tu bolsillo sin ocupar gran espacio, es compatible con Android e IOS y tiene un soporte de traducción hasta entre 120 idiomas. A su vez, es compatible con otro tipo de aplicaciones como WhatsApp, Email, Skype…

8. Kit de teleobjetivos para móvil

¿Quién ha dicho que se necesita una gran cámara de fotos para realizar buenas imágenes?

Con este kit podrás hacer fotografías macro, capturando detalles que no podrás ver a simple vista. También podrás hacer imágenes con un rango de visión mucho mayor haciendo imágenes mucho más extensas y completar fácilmente las fotos de grupos.

Este producto incluye:un clip para las lentes, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235°, y un zoom de 22x. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, para así evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto.

9. Mochila de viaje con ruedas y protector de portátiles

La mochila más segura para tus viajes. Múltiples compartimentos para que puedas guardar tus cosas y tenerlas más organizadas.

Esta mochila es perfecta para llevar tus dispositivos electrónicos como portátiles y tablets. Al contar con ruedas tener que transportarla será mucho más cómodo.

10. Buscador de llaves Bluetooth

¿Eres de los que pierde constantemente sus llaves, cartera, teléfono móvil…? ¡Ahora no tendrás que perder más el tiempo buscando cosas!

Gracias a este buscador el cual se conecta al teléfono por Bluetooth y la aplicación Nut, podrás localizar tus cosas al tener 4 tuercas para colocar lo que sueles perder: llaves, teléfonos, cartera… 

 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar sus cosas. Tendrás que hacer clic en el botón del buscador de la aplicación para hacer que este suene. Además, la aplicación cuenta con un mapa de ubicación en término real.

Por último, otra de las ideas que no está incluida en la lista es un viaje ¿Por qué no sorprender a alguien con un regalo así? ¡Conseguirás que no lo olvide jamás!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

Referencias:

Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.