¿Te entusiasma la pesca y quieres recrearte con la experiencia de capturar un enorme atún rojo o un majestuoso salmón? Disfruta de una escapada que te llene de momentos únicos y coger piezas inigualables a nivel internacional o, si lo prefieres, sin tener que desplazarte fuera de España.
Aunque no seas un experto, no te preocupes, los profesionales de Salmon 2000 te darán todos los consejos que desees, en cuanto a materiales, técnica y cuál será la opción más óptima para conseguir la presa.
América
Comencemos con uno de los lugares predilectos para la pesca deportiva, América
En el norte: Canadá, British Columbia y Alaska, nos ofrecerán distintas especies de salmón Atlántico, pero también truchas, lucios y demás peces autóctonos.
Experiencia que te embriagará por sus aguas cristalinas, zonas de frío, campamentos en lugares excepcionales y unas estadísticas de capturas muy elevadas. Te darán la oportunidad de demostrar tu habilidad y luchar contra poderosas conquistas en populares lagos y ríos.
En la parte de Centroamérica, con un clima más tropical, Panamá o Belice. En la primera, atunes de aleta amarilla, barracudas, marlines, bonito… te esperarán para una dura jornada de pesca en la costa noroeste del país. Y en la costa de Belice, increíbles barreras de coral repletas de macabí, permit y tarpón Más tarde tendrás unas reconfortantes instalaciones para descansar después del largo día.
Otro lugar prioritario es la Patagonia Argentina. Vas a poder ver unas de las truchas más grandes del mundo tanto Arcoíris como Fontanilis. Además del Jurassic Lake y Las Buitreras, paraísos naturales increíbles.
Océano Índico
Con grupos reducidos de tres pescadores y, langostas y chalets, esperándote en la mesa a la vuelta de la mar, será un recuerdo único.
Si te gusta la pesca extrema y rodeado de peligrosos fenómenos naturales, las islas Andamán son tu destino. Podrás pescar cerca de volcanes (incluso uno de ellos está activo) y conseguir grandes trofeos para rememorar.
La costa de Tanzania, también bañada por el océano índico y de pesca extrema, es uno de los mejores lugares del planeta para la pesca deportiva. Estarás acompañado de guías profesionales de la zona. Podrás relajarte después de una jornada dura y larga de pesca con poppers y jigging, en embarcaciones con 4 o 5 personas.
Rusia
También a nivel internacional, Rusia (Kola), tendrás la oportunidad de hacer capturas del salmón Atlántico, donde los pesos más frecuentes son de 18 kg. Una semana para recorrer los ríos de toda la región con grupos de pesca más privados.
Europa
Ahora acerquémonos un poco hacia nuestro continente, Europa.
Lugares como Escocia o Irlanda son reconocidos, entre otras cosas, por la pesca. Tienen grandes piscinas y numerosos ríos donde practicar este deporte. Muchos aficionados a la pesca relatan que su vida no estará completa sin pescar un salmón en Escocia.
Prepara el abrigo para Noruega, es uno de los más populares para la pesca gracias a su estilo de vida que apuesta por la sostenibilidad, cuentan con unos lagos, ríos y riachuelos de aguas frías y cristalinas y con una cantidad inmensa de peces, lo que lo hace un lugar paradisiaco para los amantes de esta disciplina. Hacer una captura increíble con los fiordos al fondo, es inmejorable.
Otro paraíso para la pesca es Islandia, una tierra de fuego y ríos, volcanes de mares y acantilados. Tiene unas duras condiciones marítimas pero que merecen la pena para la caza de peces tan majestuosos como el salmón, bacalao o el pez gato.
Norte de España
Por último, hagamos una mención a la pesca del norte de España.
Uno de los sitios de alta montaña para la pesca de la trucha (de forma más excepcional) o el salmón, se encuentra en los Pirineos.
Pasa unos días inolvidables y además ¡no tienes por qué viajar solo!
Si a tu familia o amigos no le entusiasma la pesca, hay un gran número de actividades para ellos que disfrutarán de igual manera, rodeados de un paisaje natural excepcional.
El salmón en Asturias te da la oportunidad de adentrarte en múltiples ríos de la zona como el Nalón, Deva, Narcea, Sella entre otros. Con una pesca dinámica de categoría A, pesca deportiva, te dará soltura para desenvolverte mejor y conocer a tu adversario.
Desviémonos un poco hacia el este de la península, concretamente a la cuenca interna de Cataluña, bañada por el río Ter. Donde la trucha es frecuente de este caudal y de sus otros ríos rodeado de un entorno montañoso.
Ahora bien, si la corriente del río a tus pies no es para ti, te sugerimos una salida en barco a alta mar, en busca de un majestuoso atún rojo, por el mediterráneo. El punto de partida es en Barcelona y podrás batirte con atunes ¡que sobrepasan los 300 kg de peso!
Sea cual sea tu prioridad de pesca, contacta con nosotros y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.
¿Quieres visitar alguno de estos destinos de pesca? ¡No esperes más y reserva ahora!
Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland rellenando este formulario o si lo prefieres, escríbenos por Whatsapp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.