Escápate al Azkena Rock 2022 en Vitoria

Azkena Rock Festival

Escápate al Azkena Rock 2022 en Vitoria del 16 al 19 de junio

¿Te gustaría asistir al Festival Azkena Rock 2022? En el siguiente post te contamos sobre el Festival y los lugares más icónicos para visitar en la ciudad de Vitoria.

Festival Azkena Rock

El Azkena Rock Festival es, sin duda, uno de los Festivales más cómodos al que podrás asistir, ya que se encuentra lejos de la ciudad y muy cerca de cualquier tipo de servicio. En concreto, el festival se celebrará en el aparcamiento de Mendizabal que lleva desde el 2003 acogiendo a bandas interestelares como Pearl Jam, Turbonegro, Gov’t Mule, Misfits, Mastodon o Charles Bradley.

Dentro del recinto encontrarás escenarios, un puesto de información, una sección de objetos perdidos, puestos de comida y bebida, cajeros automáticos, y un sin fin de cosas más.

Para comer, el festival cuenta con bocatas, bebidas y numerosas opciones para los usuarios vegetarianos, celíacos y veganos repartidos en diferentes Foodtrucks. Además, por todo el festival habrá repartidas barras por todo el festival donde disfrutar de cervezas, agua, así como otras bebidas refrigeradas.

Azkena Rock

Al festival pueden acceder sin problema los mayores de 18 años. Los menores de 14 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto y rellenando y firmando previamente una autorización. En el caso de los menores de 16 años, podrán entrar con entrada, acompañados de un adulto y con una autorización. Y los mayores de 16, podrán entrar solos al recinto firmando un adulto previamente una autorización.

Las entradas cuentan con sistemas de seguridad. Si se encuentran inicios de falsificación o la entrada está rota, se puede privar del acceso al festival.

Viaja a Vitoria y disfruta del festival Azkena Rock

Desde Astourland te invitamos a viajar a Vitoria para disfrutar del Azkena Rock con 2 opciones:

  • Opción A: abono de 3 días al festival + 3 noches de camping + Tour guiado por Vitoria (1h30min) desde solo 175 €/persona
  • Opción B: abono de 3 días al festival + 3 noches en habitación doble + Tour guiado por Vitoria (1h30min) desde solo 284 €/persona

Además, también te ofrecemos la posibilidad de personalizar el viaje con transporte con salidas desde toda España.

¿Qué ver en Vitoria?

ciudad vitoria

Vitoria es una ciudad que cuenta con una gran tradición gastronómica y una  red de parques de gran reconocimiento. Una ciudad fundada por el rey Sancho VI de Navarra sobre una colina donde se encontraba la aldea de Gasteiz a la que llamaría “Nueva Victoria”

Se trata de una localidad milenaria que mantiene la configuración de sus calles en forma de almendra, haciendo más fácil su recorrido. En su visita, podrás hacer una parada a los conocidos museos como el de Artium o el Bibat que une el de Arqueología o el Fournier de Naipes.

Otro gran atractivo de la ciudad es el Anillo Verde, gracias al cual la ciudad de Vitoria se haya convertido en la Capital Verde Europea en 2012. Ya que además de su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, esta ciudad española cuenta con más metros cuadrados de zonas verdes por habitantes.

También cuenta con una gran gastronomía con sus afamados pintxos y sus platos tradicionales, la cual le llevó a ser Capital Gastronómica Española en 2014.

Asimismo podrás visitar, cerca de la ciudad, el espectacular salto del Nervión, degustar una copa de vino o pasear por el Jardín Botánico de Santa Catalina o el Parque Natural de Valderejo, entre otros.

¿Te gustaría vivir la experiencia? ¡Infórmate ahora!

Solicita tu presupuesto personalizado de forma gratuita con Astourland. Rellena el siguiente formulario o si lo prefieres, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha.

    Referencias texto e imágenes:

    Azkena Rock Festival

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.