Llegó el momento de cumplir el Gran Sueño de todo Viajero…

AHORA PUEDES DAR LA VUELTA AL MUNDO CON TODO ORGANIZADO Y EN MENOS TIEMPO DEL QUE IMAGINAS

Desde Astourland creamos 3 opciones de viajes, 100% adaptables a tus necesidades y de diferente duración, para que conozcas las ciudades más famosas del mundo en un mismo viaje y disfrutes de una experiencia que pocos han tenido la oportunidad de vivir.

Si quieres hacer este viaje tenemos 2 opciones para tí:

  • Lo puedes reservar y personalizar online tú mismo con nuestro propio buscador (que te encuentra las mejores opciones y precios, fácilmente).
  • O puedes escribirnos por Whatsapp desde este botón para que te lo organicemos todo.

Tu destino ideal en 3 cómodos clics:

1) Una vez que hagas clic en uno de los productos, selecciona el botón Personalízalo

2)Modifica el plan de viaje a tu gusto

3)Confirma o guarda tu plan para reservarlo

Destinos: Estambul, Bangkok, Tokio, San Francisco CA.

Destinos: El Cairo, Dubai, Singapur, Tokio, San Francisco CA, Nueva York NY.

Destinos: Paris, Turín, El Cairo, Dubai, Mumbai (Bombay), Kolkata (Calcuta), Singapur, Hong Kong, Shanghái, Tokio, San Francisco CA, Chicago IL, Nueva York NY, Dublín.

¿Qué incluyen estos viajes?

Embárcate en una aventura única de 13 noches visitando 4 de las ciudades más vibrantes y emblemáticas del mundo. Comienza tu viaje en Estambul donde podrás maravillarte con la riqueza histórica y cultural de esta ciudad que une Europa y Asia. A continuación vuela a Bangkok, la ciudad de los templos dorados y los mercados flotantes. Luego descubre Tokio, una metrópolis futurista llena de tradición, tecnología y gastronomía incomparable y finalmente termina tu recorrido en San Francisco disfrutando de sus icónicos paisajes, desde el puente Golden Gate hasta sus encantadores e inigualables barrios.

Disfruta de una experiencia inolvidable de 21 noches explorando 6 de las ciudades más fascinantes del mundo. Comienza tu travesía en El Cairo, sumergiéndote en la historia antigua con las majestuosas pirámides y el enigmático Valle de los Reyes. Luego dirígete a Dubái, una ciudad de lujo y modernidad en medio del desierto. Desde allí vuela a Singapur, donde la innovación y la naturaleza se combinan de manera única. A continuación, descubre Tokio, una metrópolis vibrante llena de contrastes entre tradición y tecnología. Después viaja a San Francisco, con su icónico puente Golden Gate y sus encantadores barrios y finalmente concluye tu viaje en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, llena de vida, cultura y entretenimiento sin fin.

 

Embárcate en una extraordinaria aventura de 40 días y descubre 14 de las ciudades más emblemáticas y emocionantes del planeta. Comienza en París, la ciudad del amor, con sus monumentos históricos y su exquisita gastronomía. Luego, viaja a Turín, donde el arte y la cultura italiana te esperan. A continuación, explora la rica historia de El Cairo y sus majestuosas pirámides. Desde allí, vuela a Dubái, un oasis de lujo y modernidad. Sumérgete en el bullicio y la energía de Mumbai y Calcuta en la fascinante India.

Continúa tu viaje en Singapur, una ciudad-estado futurista que combina perfectamente la innovación con la naturaleza. Luego, descubre el dinamismo de Hong Kong y la modernidad de Shanghái. En Tokio, experimenta la mezcla perfecta de tradición y tecnología. Cruza el Pacífico hasta San Francisco, famosa por su icónico puente Golden Gate y sus barrios únicos. Luego, explora Chicago, con su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural.

Finalmente, termina tu aventura en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, y en Dublín, donde podrás disfrutar de la calidez y la hospitalidad irlandesa.

 

Si necesitas asesoramiento (o adaptar tu viaje con más o menos días, otras ciudades, etc), escríbenos a este Whatsapp y organizamos el viaje de LA VUELTA AL MUNDO por ti.

El Viaje más buscado, sólo en Astourland